La biopiscina crea un oasis verde para disfrutar los milagros de la naturaleza cada día en tu propia casa. Podrás observar mariposas, libélulas y ranas que descansan sobre las encantadoras hojas de las flores de loto.
La biopiscina bajo el patentado Naturgarten-Badeteich es la versión ecológica y bio-agradable de la alberca común y funciona sin la necesidad de luz eléctrica ni químicos como el cloro. Se usan únicamente materiales sustentables como madera de pino, caucho, sustratos de la región, plantas y tierra.
Igual que un lago natural, la biopiscina tiene un espacio con plantas acuáticas que purifican el agua y cuidan el equilibrio natural, por lo que se mantiene limpia todo el año y casi no requiere mantenimiento.
Ofrecemos Biopiscinas clásicas, Cambio de alberca común a biopiscina y renovación de biopiscinas. El sello de calidad de Biopiscinas Ameyalli les garantiza que todos los miembros de nuestra red de especialistas tienen la capacidad y entrenamiento para la construcción de Biopiscinas bajo las normas del patentado de Naturgarten Badeteich.
Naturgarten Badeteich se registró como patentado en 1987 en Austria y cuenta con la experiencia de más de 30 años en el mercado europeo y 5 años en el nacional.
Da click aquí para encontrar al especialista de tu región.
5 Pasos para obtener tu Biopiscina Ameyalli.
Resumen del proceso
- Obtención del levantamiento topográfico
- Reuniones con el cliente para discutir el plan maestro y revisar el presupuesto
- Proporcionar dibujos a escala y representaciones artísticas
- Especificación de los requisitos hidráulicos y de equipamiento
- Proporcionar planos de ingeniería, planos estructurales, planos de nivelación/drenaje
- Propuesta de construcción
- Solicitud de permisos de construcción
- Inicio de la construcción
Nuestro proceso comienza con una consulta telefónica gratuita para hablar de su proyecto. Esta es la oportunidad de responder a sus preguntas, discutir sus deseos y necesidades, y darnos la oportunidad de entender el alcance del proyecto.
El PCPA es una herramienta para comprometer contractualmente a Biopiscinas Ameyalli a comenzar la planificación del proyecto Biopiscina. Tanto si la piscina está siendo diseñada por un paisajista, como si desea trabajar con nosotros para desarrollar conceptos, el PCPA proporciona nuestra ingeniería de la hidráulica, la ingeniería estructural de la misma y identifica el equipo correcto necesario para apoyar el diseño de la Biopioscina. El presupuesto del proyecto también será el resultado de este trabajo.
Las actividades y las consultas realizadas en el marco del PCPA proporcionarán un presupuesto para el proyecto según lo previsto. Normalmente, este presupuesto no incluirá aspectos del proyecto ajenos al ámbito de la piscina y los sistemas asociados. Una vez obtenidos la aprobación del diseño y el presupuesto, pasaremos a la elaboración de un plan de construcción.
Esta es la fase en la que traducimos la idea de diseño en documentos de trabajo detallados para que nuestros distribuidores Biopiscinas Ameyalli construyan a partir de ellos. Los planos de construcción suelen incluir un plano del emplazamiento completamente acotado y con anotaciones clave, con planos de detalle y especificaciones referenciadas que indican los materiales y métodos de construcción específicos. Los planos de construcción detallados y el desglose del equipo garantizan que usted sepa exactamente lo que obtiene por el dinero que gasta.
Nuestro distribuidor autorizado de Biopiscinas Ameyalli le proporcionará un contrato de construcción para completar el proyecto. Esta supervisión es su confirmación de que dispone de una piscina natural Biopiscinas Ameyalli certificada. Se presentará una solicitud de licencia de obras para iniciar la construcción.
P: ¿La Biopiscina tiene muchos mosquitos?
R: No, los mosquitos echan sus larvas únicamente en aguas estancadas, sin vida. La biopiscina con sus plantas acuáticas crea un flujo dentro del agua que no les gusta a los mosquitos, además atrae predadores naturales de los mosquitos como libélulas y ranas. En nuestra casa observamos que tenemos menos mosquitos en todo el terreno desde que tenemos la biopiscina y podemos disfrutar la noche al lado del agua sin el uso de repelente todo el año.
P: ¿Se pueden tener peces?
R: No, no recomendamos peces. Las peces ponen en peligro el sensible equilibrio de la limpieza del agua. Sus desechos son demasiados para un sistema tan pequeño como una biopiscina. Hasta la mayoría de los lagos en México se puede observar como los peces causan la desaparición da la diversidad de vida natural.
P: ¿No hay bacterias peligrosas como el e-coli?
R: En el uso privado toda la familia está acostumbrado a las bacterias de la familia y no se puede enfermar por los mismos. Además, la biopiscina está expuesto al sol y los rayos ultravioleta junto a los microorganismos limpian el agua siempre y constantemente. En estudios de biopiscinas públicas en Alemania se comprobó que en el caso de introducción extremada de bacterias el ecosistema de le biopiscina se limpia durante tres días completamente y se sabe que las biopiscinas causan menos infecciones que las piscinas públicas de cloro.
¿Tienen más dudas o preguntas?
Con mucho gusto les asistimos con sus dudas y preguntas, organizamos citas personales para conocer más sobre nuestras biopiscinas: biopiscinas.tepoztlan@gmail.com